Maquila de Café

En nuestro taller en Chinacota, Tenemos un completo equipo de personas y máquinas para realizar todo el proceso de Maquila donde trillamos, tostamos, molemos y empacamos segun su requerimiento para su marca propia de café.

Es la oportunidad para darle ese carácter único en sabor a tu restaurante, hotel o para emprender.

Exportación de Café Verde

Exportamos café verde colombia supremo a la Unión Europe, Asia y el pacífico, a los Países Árabes, Estados unidos y Canadá.

Pequeñas cantidades desde 25 kg en bolsas ecobag selladas al vacío para Micro Tosadores y Comercializadores hasta contenedores para grandes proyectos.

Tienda de Café

En la tienda de cafés especiales de colombia encuentras varietales de cafés como Caturra dulce y suave, Castillo balanceado y con notas de naranja y Colombia con cuerpo, balance y acidez media además de blends que son combinaciones únicas con expresiones que te sorprenderá.

Aprovecha la frescuras de nuestros cafés cultivados, procesados y tostados en casa.

TOSTADORA DE CAFÉ

Comercializadora de café colombiano,Maquiladora, Trilladora y Tostadora de Café en Chinácota, Norte de Santander.

Tostamos cafés colombianos con el mayor cuidado bajo estándares internacionales, con la calidad y tradición que dieron a Colombia el reconocimiento mundial por su inigualable aroma y sabor.

¿Por Qué tostamos café?

Tostamos café porque amamos lo que hacemos, disfrutamos la transformación de cada libra de café verde en un proceso maravilloso de creación de sabores y aromas.

Tostamos café porque desde que el hombre descubrió el fuego y logro con ello cocinar los alimentos potenciado sus atributos, logro escalar en la pirámide evolutiva. Convirtiendo la cocción de alimentos en un arte y una ocasión para la reunión familiar. Así es el café. Es la excusa perfecta para conversar, para intimar para hacer amigos, el café despertó a la Europa del siglo XVII, El café revolucionó a parís y la ayudo a brillar, el café cambio la vida de América y puso en pan en la mesa a millones de colombianos.

Lo hacemos en el lugar mas hermoso de Norte de Santander en el nor-oriente colombiano pionero de la producción y exportación de café a todo el mundo con denominación de origen regional reconocida internacionalmente.

¿Cómo tostamos café?

Contamos con personas geniales con experiencia y pasión por el café que hacen andar las maquinas de nuestras instalaciones, Tostadores, Catadores, Técnicos, personas en constante capacitación y aprendizaje para poder realizar sus tareas mejorando día a día.

Tenemos equipos para la tostaduría de café nuevos con altos rendimientos y capacidades para cumplir sus expectativas.

Quiere probar y llevar a tu casa los cafés de los mejores productores de Norte de Santander, acércate a nuestra tostadora y disfruta del café que dio reconocimiento internacional a Colombia.

Allí podrás llevar Varietales como Castillo, Colombia, Caturra, Bourbon, Típica o también experimentar los blends o increíbles mezclas de estos cafés que darán experiencia únicas, además podrás conocer las historias a los productores que están detrás de cada taza.

¿Qué hacemos en Tostar Café?

Llevamos las mejores experiencias de café colombiano a la mesa de todos y lo hacemos porque creemos en un mejor mundo y un mejor café.

En nuestro blog podrás encontrar notas sobre los libros más importantes para una tostaduría o tostador de café, cómo utilizar software para registrar el proceso de tostión y puedes dejar tus comentarios.

Info 📲 +57 310 820 7140

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - COP0.00